lunes, 11 de diciembre de 2017

 El próximo miércoles 13 de Diciembre de 2017 vamos a dar una charla en la facultad de Biología de la Universidad de Valencia.

 Estaremos en la presentación de las practicas de campo, lo esencial en unas carreras como la biología, veterinaria, ciencias ambientales y etc.
 La asociación  Bio+ , muy interesantes para estudiantes de la vida animal así como del medioambiente, ciencias del mar y sobre todo para los estudios de campo.
En el 2014 ya presentamos en la facultad de biología de la Universidad de Valencia el curso de “Estudio y conservación de Grandes Mamíferos” en su primera edición, realizándose desde entonces todos los años y la Universidad de Barcelona ya lo incluye como postgrado. 
Tenemos la posibilidad de presentar esta asociación y los cursos al venir a Valencia el día 13 de Diciembre el Director de Programas y Presidente/Fundador de la Asociación Bio+ Iñaki Abella Gutiérrez  con email: iniakiag@bio-mas.org Y con pagina web: http://www.bio-mas.org/.
Como ejemplo le reseño los títulos de algunos de los cursos realizados, lugares de realización, y acompañados de personal docente y charlas de los investigadores del lugar:
  Estudio y conservación de Grandes Mamíferos en Kenya.
  Estudio y conservación de tortugas marinas en Costa Rica.
  Curso/Expedición de Técnicas de Muestreo en Herpetología en Marruecos.
  Curso de seguimiento de Mamíferos en Ambientes Selváticos. México.
  Curso de Seguimiento y Gestión de Fauna de Ribera en Ambientes Mediterráneos en Tarragona.
  Curso de Tortugas Marinas: Arribadas, Alimentación y Nacimientos en Costa Rica.
  Curso de Ecología de la Sabana Africana y sus Grandes Mamíferos en Kenya.
  Curso de Primatología en Uganda.
  Curso de Caracterización de Ecosistemas: de la Selva a los Arrecifes en Kenya.
Sin más quedo a su disposición para concertar visita si es de su interés. Mi teléfono es 655605552 y email: sdavidasilvestre@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario